Saltar al contenido

St Andrews ciudad origen del golf

Historia del Golf St Andrews

St Andrews es una pequeña ciudad en la costa este de Escocia, mejor conocida por su universidad. La ciudad recibió su nombre en honor del apóstol Andrés.

Las primeras personas que se establecieron aquí en las desembocaduras de los ríos vinieron aquí desde las llanuras del norte de Europa en la Edad de Piedra, de 10,000 a 5,000 años antes de Cristo.

Ahora en la vida de la ciudad, la universidad desempeña un papel importante, el más antiguo de Escocia y uno de los más antiguos del mundo, el deporte, principalmente, por supuesto, el golf y el turismo.

En el siglo XVIII, la ciudad ganó una inmensa popularidad entre los golfistas, ya que se considera el lugar de nacimiento de este juego. Aquí están los campos de golf más antiguos y prestigiosos.

St. Andrews es considerado el lugar de nacimiento del golf. Es aquí, a la entrada de la ciudad, donde se encuentran los campos de golf más antiguos del mundo, en particular, el famoso  St. Andrew’s Old Course, incluido en el Libro Guinness de los Récords como el primero de ellos.

St Andrews como lugar de nacimiento del golf

Gradualmente, Escocia parece ser el lugar de nacimiento de varios deportes, ahora no solo el tenis . No soy un experto en las reglas, pero como me dijo un amigo, las reglas actuales del juego de golf también se deben a las peculiaridades de los campos en St. Andrews.

El hecho es que históricamente había 9 agujeros en ellos, el número que se ha conservado en diferentes partes del mundo hasta el día de hoy.

Más tarde, cuando aparecieron grandes campos que necesitaban un mayor número de agujeros, su número se incrementó a 18 para obtener un valor múltiple en relación con la fuente original.

El encanto del juego es enfatizado por la naturaleza sobrenatural del norte de St Andrews. La ciudad está ubicada en la costa del Mar del Norte, y los campos de golf se enfrentan exactamente a la playa local. Por cierto, un hecho sorprendente contado por el personal de la universidad de St Andrews: resulta que el Mar del Norte y su playa son uno de los objetos más atractivos para los estudiantes.

Así que aquí, probablemente, muchos románticos provienen de todo el mundo. Tal vez esto es exactamente lo que de alguna manera influyó en la pareja real de Kate y William.

Como cualquier ciudad medieval, St Andrews estaba rodeado por una muralla fortificada. Algunas puertas de la ciudad, que también son una atracción turística, han sobrevivido hasta nuestros días.